Thursday, March 29, 2007

Hielo Candente

I also write poems. I wrote this a couple of months ago...


Tus palabras no me hacen nada
Un agrio sabor me dan
Me rió de tus mentiras
Con una sonrisa vacía
Tus aparentes verdades no me pasan
Y Tu amor se me desliza

Tu risa era mi vida
Tus ojos mi respirar
Pero tus manos me lastiman
No me saben tocar
Mi piel te pide a gritos
Pero mi alma en silencio sabe llorar.

No llego a ese punto
Ese punto que me hace estallar.

Sola como una hoja verde el primer día de otoño
Y un pedacito de hielo una tarde de verano
Sola, y de pensar que finges ser mió
Y ver tu rostro lleno nostalgia y
Tus labios al dictar frases disfrazadas de engaño
Y vuelvo a pensar que no hay otra salida sino residir en un amor

Me consumo en tu fuego
Y en tu témpano maldito que no lograr fundirse
Y las llamas me quitan la existencia
Me roban las ganas de buscar
De buscar otro vía,
Algún tipo de sentencia.

cg

No comments: